share this icon

Internship - Field Sales

Location
Europe, Spain, Sant Joan Despí (Barcelona)
Function
Trainee / Internships
Ref.Nr
SCA04804
Application deadline
2017-10-04

Overview

Essity te ofrece la oportunidad de trabajar en un Internship por 6 meses con el equipo de Consumer Goods Sales & Marketing en nuestras oficinas en St Joan Despi.

El objetivo de esta Internship en Field Sales sera colaborar con el arranque de proyecto Perfect Store.

 

Main Tasks

  • Participación en la definición de los KPIs del proyecto
  • Creación del dashboard de control de los KPIs
  • Análisis de información recibida de tiendas para evaluar situación actual de cada uno de los KPIs definidos (paso previo para definición de los Action Plans)
  • Participación en el diseño de los diferentes Action Plan por marca, familia, producto y enseña
  • Seguimiento del “go-live” del proyecto

Key Competencies

  • Capacidad de trabajar con datos
  • Buen dominio de Excel y Power Point
  • Buen nivel de ingles

 

Requisito: Para poder realizar esta beca es necesario estar inscrito en una Universidad. Se necesita tramitar un convenio formativo con el centro.

Additional Information

Jornada completa de lunes a jueves (8 horas) y viernes (6 horas)

Essity at a glance

Essity
Essity es una compañía líder global en higiene y salud que desarrolla, produce y vende productos y soluciones para el cuidado personal (productos para el cuidado del bebé, higiene femenina, productos para la incontinencia y soluciones médicas), productos de tisú y de higiene profesional. Nuestra visión es dedicarnos a la mejora del bienestar a través de soluciones de higiene y salud. Essity vende sus productos en aproximadamente 150 países bajo diversas marcas, incluidas marcas líderes a nivel global, TENA y Tork, y también marcas como Leukoplast, Colhogar y Demak’Up. Essity cuenta con unos 48.000 empleados, y su facturación neta de 2016 ascendió aproximadamente a 101.000 millones de coronas suecas (10.700 millones de euros). Las operaciones comerciales de la compañía se basan en un modelo de negocio sostenible, centrado en la creación de valor para las personas y la naturaleza. La compañía tiene su oficina central en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el índice Nasdaq de la Bolsa de Estocolmo. Essity formó parte anteriormente del Grupo SCA. Más información en www.essity.com.